viernes, 21 de septiembre de 2018
Documento sin título

 

Nuestra Historia

 

Como producto de la inquietud de un grupo de médicos sampedranos nace la idea de fundar un centro hospitalario privado que superara a los servicios hospitalarios que se ofrecían por esa época en la zona norte de país y que así mismo tuviera instalaciones modernas y mejores condiciones para la atención personal de los pacientes.

Es así como se materializa dicha inquietud con la formación de una cooperativa de Servicios Médicos, haciéndose las primeras aportaciones de los socios, sin embargo, el esfuerzo cooperativo con el pasar de los días desaparece, siendo los socios mas perseverantes los que acuerdan en febrero de 1967 finiquitarla y convertirla en una Sociedad Mercantil con el nombre de Centro Médico Sampedrano, S.A. la cual se constituyó el 15 de noviembre de 1969.


Del grupo original de socios de la Cooperatíva prevalecieron los médicos siguientes: Guillermo Florentino (Q.D.D.G.), Raúl Cuellar (Q.D.D.G.), César J: Larach J.(Q.D.D.G.), Mario lanza Sandoval ,Herman Pascua Leiva (Q.D.D.G.), César Roberto Abud, Rafael Martínez V. (Q.D.D.G.), Jorge Martín Saybe, Elio Rivera L. Guillermo Ayestas, Alberto Downing C., concretando los pasos legales y siendo Presidente de Consejo de Administración el Dr. César Larach J. se adquiere el terreno donde se levantaría el edificio del centro hospitalario, ubicado en la Colonia Altiplano, el cual pertenecía a la Sra. Nena Hernández de Merman (Q.D.D.G.).


Con el asesoramiento de arquitectos y médicos especialistas se elaboró el anteproyecto y finalmente se contratan los servicios del Arquitecto Jorge Pasarela (nacionalidad guatemalteca) para la elaboración de los planos y se encargó de la construcción del edificio la Constructora Omar Abufele, quien llevo a feliz término la obra.


Con base en la credibilidad de los socios fundadores, BANCAHORRO y BANCAHSA, como instituciones de crédito, facilitaron los fondos para la construcción, llegando al 1 de febrero de 1973 en que con plena satisfacción la sociedad Centro Medico Sampedrano S.A. pone el servicio de la comunidad sampedrana la institución hospitalaria con el nombre comercial de Hospital CEMESA. Posteriormente esta denominación se cambio a la actual de CENTRO MEDICO CEMESA.


Ya equipado el hospital y previo a su inauguración se organizo para su funcionamiento en cinco áreas, integradas de la siguiente


  • Área de Medicína Interna a cargo del Dr. César J. Larach J.
  • Área de Obstetrícia a cargo del Dr. Elio Rivera F.
  • Área de Cirugía General, a cargo del Dr. Guillermo Florentino

 

En ese entonces el centro contaba únicamente con las cinco especialidades básicas de la medicina y posteriormente se integraron otras mas como ser, Angiología, Neurocirugía, etc.


En la actualidad se cuenta con todas las especialidades que la medicina moderna requiere, así como el equipo y tecnología de punta indispensable para brindar una atención de calidad.


Actualmente contamos con un excelente cuerpo de enfermeras profesionales y un buen equipo de enfermeras auxiliares.


El cuerpo médico estaba integrado por veinte médicos especialistas en diferentes ramas de la medicina, en el curso de los años èste se ha ido acrecentando hasta llegar actualmente a mas de 160, los cuales ofrecen el mejor servicio a todos los pacientes.

 

 

Misión


Cuidar la salud de nuestros pacientes con calidad y seguridad, a través de un recuerso humano altamente especializado, respaldado por tecnología de avanzada.



Visión


Ser la mejor insitución hospitalaria de la región.



Valores

 

  • Ética
  • Excelencia en Servicio
  • Sensibilidad
  • Liderazgo
  • Respeto

 

 

 


Servicios Hospitalarios


Documento sin título

Emergencias


Hospital Cemesa, se enorgullece de poderle ofrecer sus modernas instalaciones, las cuales cuentan con tecnología de vanguardia para la atención, de pacientes con alguna emergencia médica, así como un cuerpo médico calificado, con experiencia y trato humano, contando físicamente con médicos pediatras y de adultos, dispuestos a ofrecer su ayuda los 365 días del año durante las 24 horas del día.


 
 

El servicio de Emergencias del Hospital cuenta con todo el apoyo técnico, humano y científico de Imagenología, Fisiología Pulmonar, Fisiología Cardiovascular, Hemodinámia, Laboratorio, Banco de Sangre, quirófanos y Unidad de Cuidados Intensivos tanto para adultos y Neonatales para lograr un servicio de excelente calidad y seguir siendo la Mejor Opción para su Salud. 

 

Documento sin título

Maternidad 

 

 En Hospital CEMESA, nuestro principal objetivo es que las futuras madres y sus bebes encuentren en nuestro Hospital un servicio exclusivo, el cual va de la mano de un equipo de médicos especialistas profesionales y servicios de alta tecnología.

 


  Médicos Especialistas Ginecólogos, Pediatras y Anestesiólogos de re-nombre, así como modernas y cómodas instalaciones, habitaciones y sala cuna, el soporte de personal médico residente y de enfermería las 24 horas en un servicio especial de emergencia.    


“Que la experiencia de la llegada de un pequeño bebé a sus vidas sea realmente una de las mejores”.


Contamos con:


1. EQUIPO DE ALTA TECNOLOGÍA:

· Sala de Parto
· Quirófanos
· Salas de Recuperación
· Sala Cuna
· Centro de Diagnóstico
· Ultrasonidos. (Convencionales y 4D)
· Laboratorio Clínico
· Área de Intensivo e Intermedio de Neonatales


2. PERSONAL ALTAMENTE CALIFICADO:

· Personal médico
· Especialistas
· Enfermerías altamente calificadas.
Cual sea su presupuesto, tenemos una muy buena opción que ofrecerle.


3. FORMAS DE PAGO:

Para su comodidad, tenemos las mejores opciones:
· Efectivo L / $
· Cheques de caja
· Planes de Prepago (Anticipados a la fecha del parto)
· Extra financiamiento con Credomatic, Citybank y Banco Promerica.
· Aceptamos todas las tarjetas de crédito o débito sin recargo adicional.


4.OBSEQUIOS A LA HORA DE SU ESTANCIA Y SALIDA DEL HOSPITAL.

Documento sin título

 

Unidad de Cuidados Intensivos e Intermedios


En esta unidad nos encargamos de la atención de pacientes en estado crítico y cuenta con un personal calificado, con una jefatura con experiencia y especializada en cuidados intensivos y enfermeras debidamente preparadas.


Contamos con Cubículos de aislamiento para pacientes críticos cada uno de ellos con monitoreo, ventilador mecánico, bomba de infusión y todos los equipos y materiales necesarios para el manejo de los pacientes.
También para la atención de pacientes con padecimientos coronarios, ventilación mecánica asistida, monitoreo de presión, determinación de grado de sedación del paciente y de la actividad eléctrica cerebral entre otros.
   

Cuidados Intermedios


Monitoreo Continuo: Se utiliza para pacientes con diagnósticos cardiacos, adultos mayores con enfermedades agregadas como la diabetes o hipertensión, que presenten trastornos electrolíticos o después de una cirugía neurológica etc. de tal manera que estará monitoreado por cualquier evento especial que se pueda presentar.


Documento sin título

 

Habitaciones

 

Privadas


Cada habitación dispone de una cama eléctrica, un sofá cama, un sillón para el acompañante, una mesa puente para la comida, un teléfono, un televisor pantalla plana con cable y dvd, un armario clóset y aire acondicionado. Además, la habitación y el baño cuentan con un timbre de llamada para el personal de enfermería.


 




Suites


Cada suite dispone de una cama eléctrica, un sillón para el acompañante, una mesa puente para la comida, un teléfono, un televisor pantalla plana con cable y dvd, un armario clóset y aire acondicionado, baño privado que al igual que la habitación cuenta con un timbre de llamada para el personal de enfermería. Además, una sala de espera con entrada independiente, la cual cuenta con un televisor pantalla plana con cable y dvd, una mini refrigeradora, microondas y juego de sala completo; una terraza privada.


Documento sin título


Quirófanos

 

  Es el área responsable de la atención quirúrgica y post-quirúrgica del paciente, con su respectiva coordinación de los diferentes servicios. Para ello dispone de los mejores profesionales en el campo, además de importantes instalaciones físicas para ofrecer servicios con el más alto nivel.


Se realiza cirugía ambulatoria, cirugía menor, cirugía mayor, cirugía laparoscopíca entre otras.


Documento sin título

 

Sala de Recuperación

 

Las salas de Recuperación con los años se han convertido en un elemento necesario de los bloques quirúrgicos en los cuales se pueden encontrar una variedad de pacientes:


· Pacientes que despiertan de una Anestesia General (AG)
· Pacientes que se recuperan de una Anestesia Regional (AR),
· Pacientes críticos post-operados
· Pacientes pediátricos
· Pacientes de Cirugía Mayor Ambulatoria (CMA)
· Pacientes ambulatorios
· Pacientes Urgentes
· Otros pacientes
   

Deben ser, por lo tanto, unas unidades muy flexibles y de capacidad suficiente, personal entrenado y bajo la responsabilidad de un médico con capacidad y conocimientos amplios.


Es por eso que Hospital CEMESA cuenta con esta sala tan importante, donde el paciente podrá descansar unas horas en esta área controlada por el personal del Hospital tras pasar por una intervención. De esta forma se tendrá la tranquilidad y la seguridad por parte del paciente y sus familiares que todo marcha según lo previsto.


Documento sin título

Sala Hemodinamia

 

Hemodinámia y Cateterismo Cardiaco y Periférico E Instituto de estimulación y electrofisiología cardiaca

 

Esta  área médica está constituida por equipos modernos para la evaluación de la anatomía y función cardiovascular total, así como para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de las arterias coronarias y periféricas, por medio de imágenes radiológicas de alta resolución. Con el respaldo de personal médico y técnico especializado en el área y con amplia experiencia.


Únicos en Ultrasonido Intravascular, Balón de Contrapulsación Aórtico para intervenciones cardiovasculares de alto riesgo.


El departamento cuenta con profesionales altamente entrenados en Anestesia Cardiovascular, Cirugía Cardiovascular, Cirujanos Vasculares Periféricos, Radiólogos Intervencionistas y Cardiólogos, Hemodinamistas e Intervencionistas y soporte de Electrofisiólogos de El Salvador, Colombia y Estados Unidos.


   

 Servicios:


- Angioplastias Coronarias y Periféricas.
- Angiografías de todo tipo.
- Colocación de Marcapasos y Desfibriladores de todo tipo.
- Diagnóstico y Terapéutica Pulmonar.
- Instituto de Desfibrilación y Electrofisiología Cardiaca.

Documento sin título

Consulta Externa


En su afán de ofrecer las mejores opciones en salud a los clientes mediante un equipo médico y tecnología de la más alta calidad, el Hospital CEMESA cuenta en el área de Servicios Especializados o Servicios de Consulta Médica, con más de 60 especialistas con sus respectivas sub-especialidades, con lo que se erige como una institución líder.

 

Angiología

Cardiología

Cirugía General

Dermatología

Endocrinología

Gastroenterología

Genetista

Ginecología Obstetricía

Hematología

Medicina Interna

Nefrología

Neurocirugía

Neurología

Nutricionista

Oftalmología

Oncología

Ortopedia

Otorrinolaringología

Pediatría

Proctología

Psicología

Psiquiatría

Reumatología

Unidad Cirugía Plástica

Urología

 



Servicio Pruebas Diagnósticas


Documento sin título

 

El Laboratorio Clínico

 
     El Laboratorio Clínico es el lugar donde los profesionales de laboratorio de diagnóstico clínico realizan análisis clínicos que contribuyen al estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de los problemas de salud de los pacientes y servir como una herramienta de apoyo al médico tratante.

 

Áreas de Servicio:


Sala de Espera y Recepción. Donde los pacientes esperarán cómodamente a ser atendidos.

Cubículos de Toma de Muestras. En este punto se obtienen las muestras para luego ser distribuidas a las diversas secciones del laboratorio.

 

Secciones de Laboratorio:


Hematología: En este se efectúan diversas pruebas que se resumen para el objeto que persigue este estudio en tres: pruebas de coagulación, hemogramas y estudios de morfología sanguínea.

Química Clínica: Aquí se realizan análisis que se clasifican de la siguiente forma:

  • Química sanguínea de rutina y especializada
  • Química de especializada de la orina
  • Determinación de reserva electrolítica y bióxido de carbono en la sangre

Microbiología: Las diversas labores que se realizan aquí pueden clasificarse en la siguiente forma:

Coproparasitología: Tiene por objeto investigar la presencia de parásitos en materias fecales.

Bacteriología: Consiste en examinar directa o indirectamente la presencia o actividad de organismos microscópicos en sangre, orina, materia fecal, jugo gástrico y exudados orgánicos, etc.

Inmunología: Realiza pruebas sobre los anticuerpos que revelan la presencia y actividad de microorganismos en el cuerpo humano, tales como los virus, bacterias y también se hacen estudios de pruebas hormonales.

Al ser parte de un hospital el Laboratorio cuenta con banco de sangre donde se mantiene reserva de los principales hemoderivados de los diferentes grupos sanguíneos poblacionales para cubrir las necesidades y emergencias que se presenten y así preservar la vida de los pacientes.


Documento sin título


Centro de Diagnóstico por Imágenes

 

Siempre buscando la excelencia en nuestros servicios proporcionamos a la población un servicio médico hospitalario eficiente, integrado por un recurso humano y un equipo tecnológico de alta calidad, para obtener una meta común: la recuperación de la salud, prevención de enfermedades y la mejor calidad de vida de nuestros pacientes.


Nuestros Servicios:


  • Tomografía VCT 64 canales
 
El tomógrafo de TAC del centro, que trabaja con 64 cámaras, esta tecnología funciona de 4 (cuatro) a 64 (sesenta y cuatro) veces más rápido que otros tomógrafos estándar de TAC, cuenta con varias ventajas clínicas particulares que mejoran la precisión del diagnóstico y permiten que el paciente esté más cómodo.
   

La diferencia entre la tecnología CT-64 y la estándar se compara con la diferencia entre tomar fotografías de un corredor con una cámara fija y hacerlo con una cámara de video. Cuanto más rápido se tomen las fotografías, más imágenes habrá para analizar la evolución. La cámara fija captura menos imágenes y ofrece menos información, mientras que la cámara de video captura las imágenes en forma continua y reúne mucha información.


  • Tomografía Helicoidal
 

   La obtención de datos es volumétrica; permitiendo la visión endoscópica no invasiva, paquetes de reconstrucción tridimensional, imágenes de diagnóstico preventivas como: Score Cálcico, Angio CT coronario, Angiografía CT, Análisis Pulmonar CT, entre otros.
La rapidez con la que se adquiere la información permite obtener estudios pediátricos y/o geriátricos evitando en muchos casos la sedación. Además se optimiza la utilización de medio de contraste intravenoso.

 

  • Resonancia Magnética en alta de definición

· Capacidad de planificación automática.
· Rapidez en la adquisición.
· Estudios sincronizados con monitoreo cardíaco y/o respiratorio
· Aplicación en músculo esquelético, torácico-abdomino-pélvico y neurovascular.
· Antenas multielementos abarcando mayor anatomía sin perder la calidad.


 

 

 

  • Fluroscopía Digital
 
   

· Alta velocidad de adquisición
· Fácil proceso de la imagen
· Vista modalidad cine
· Un display parecido a las modalidades de TAC y RMN
· Servicio de actualización disponible



  • Mamografía Digital

 

Nuestros radiólogos expertos revisan cada una de las mamografías realizadas para asistir en la búsqueda de anormalidades en la mama, una computadora diseñada para buscar anormalidades también revisa cada una de las mamografías. Esta tecnología se la conoce como lectura asistida por computadora (CAD, computer assisted detection).
   

 

  • Densitometría Ósea
 
    Debido a que no se puede determinar la densidad ósea por medio de una radiografía, se realizan pruebas de densidad ósea específicas para determinar la dureza de los huesos y controlar a las personas en riesgo de sufrir osteoporosis; nuestro sistema de Densitometría (DEXA) utiliza una cantidad mínima de rayos X, equivalente a la décima parte de una radiografía de tórax, mientras se recuesta en una mesa cómoda.

 

  • Ultrasonido Convencional, 4D y Doppler

 

 El ultrasonido 4D permite la adquisición de volumen en cualquier orientación, con una imagen uniforme desde el campo cercano hasta el lejano, además de técnicas de reconstrucción y análisis 4D.    


Unidades


Documento sin título

 

Medicina Nuclear

 

¿Qué es la Medicina Nuclear?


La medicina nuclear es una rama de la medicina que estudia la anatomía y función de los órganos del cuerpo mediante imágenes que se obtienen detectando la emisión de energía de una sustancia radioactiva previamente inyectada al paciente por vía intravenosa o ingerida, para la prevención, diagnóstico, terapéutica e investigación médica.


En medicina nuclear se utilizan radiofármacos, que están formados por un fármaco transportador y un isótopo radiactivo. Estos radiofármacos se aplican dentro del organismo humano por diversas vías (la más utilizada es la vía intravenosa). Una vez aplicado el radiofármaco se distribuye por diversos órganos dependiendo del tipo de radiofármaco empleado. La distribución del radiofármaco es detectado por un aparato detector de radiación llamado Gamma cámara y almacenado digitalmente en un procesador o computador. Luego se puede procesar la información obteniendo imágenes de todo el cuerpo o del órgano en estudio. Estas imágenes a diferencia de la mayoría de las obtenidas en radiología, son imágenes funcionales, es decir muestran como está la función del o los órganos que se están estudiando. Los médicos nucleares interpretan estas imágenes para obtener el diagnostico de la enfermedad que aqueja al paciente. Los estudios diagnósticos de medicina nuclear no son peligrosos y solo liberan pequeñas cantidades de radiación hacia el organismo.


Las técnicas de diagnóstico de medicina nuclear proporcionan una información esencialmente funcional del órgano estudiado, a diferencia del resto de las técnicas de diagnóstico por imagen (TAC, Imagen por Resonancia Magnética, Ecografía o Sonografía etc.) que mayormente ofrecen información estructural o anatómica únicamente.


El estudio se denomina Gammagrafía y el equipo que se utiliza para la realización de los estudios de denomina Gamma cámara.


Los estudios que se realizan en la Unidad de Medicina Nuclear son:


  • Perfusión Miocárdica: - Se utiliza para el diagnóstico de la enfermedad coronaria y para evaluar su pronóstico y el estado de la función cardíaca.
  • Gammagrafía Ósea: Se utiliza para evaluar enfermedades de los huesos y articulaciones, ya sean de origen tumoral, inflamatorio, degenerativo, traumatológico, metabólico o vascular y metástasis
  • Gammagrafía Renal: Se utiliza para examinar la morfología y función de los riñones con el fin de detectar cualquier anomalía, como infecciones u obstrucción del flujo urinario.
  • Gammagrafía de Tiroides: Se utiliza para evaluar la morfología y función tiroidea, especialmente en el hipertiroidismo.
  • Gammagrafía Pulmonar: Se utiliza para detectar o descartar embolias pulmonares.
  • Gammagrafía Hepática: Es útil para evaluar el tamaño, forma y posición del Hígado y del Bazo, diagnosticar masas como tumores primarios del propio hígado, metástasis secundarias a otros tumores y hematomas, evaluar la extensión de una enfermedad hepatocelular, en trastornos como cirrosis y para conocer la causa de la ictericia.
  • Gammagrafía Paratiroidea: Este estudio es utilizado para descartar Hipoparatiroidismo y para identificar Adenomas Paratiroideos.
  • Rastreo Corporal con I-131: Este estudio se utiliza para detectar cáncer de Tiroides y posibles metástasis que se hayan producido y/o diseminado por todo el organismo como consecuencia del mismo. También se usa como estudio de imagen control, luego de una terapia ablativa de yodo radioactivo por cáncer de Tiroides.
  • Tratamiento con I-131: Por enfermedades Tiroideas como Hipertiroidismo. El paciente debe suspender medicamentos como Levotiroxina, Eutirox por 4 semanas previo al tratamiento.

Documento sin título

Urolaser:


Es la unidad de urología formada y ubicada en Hospital CEMESA.


Su propósito es poder resolverle al paciente cualquier problema urológico que se le presente, todo en un solo lugar. Para eso cuenta con la más moderna tecnología, como ser equipos de láser para tratamiento de cálculos y próstata, estudios de Urodinamia y Flujometría para la incontinencia urinaria y función vesical, sala de espera, consultorios, su propio quirófano y sala de recuperación.


Los tratamientos incluyen manejos y cirugías ambulatorias endoscópicas no invasivas sin cicatrices como también mínimamente invasivas. Para el manejo de cálculos en vías urinarias se utilizan la Litotricia Extracorpórea y la Litotricia Endoscópica Intracorpórea con Láser; la cirugía transobturatriz para la Incontinencia Urinaria en mujeres; Cirugía láser para el crecimiento de la próstata; estudios de Urodinamia y Flujometría para valoración de la función vesical.


La Litotricia Extracorpórea: se realiza con un Litotriptor Compact Sigma II de Dornier, el cual se utiliza en caso de cálculos renales grandes únicos menores de 1.5 centímetros de diámetro ubicados en riñón. Estos son fragmentados a base de sonido, sin necesidad de realizar intervenciones invasivas y posteriormente los fragmentos son expulsados por el paciente.


Para cálculos en uréteres o vejiga utilizamos un litotriptor láser Medilas H20 de Dornier. En este procedimiento se utilizan endoscopios especiales para ingresar a la vía urinaria, localizar el cálculo, y fragmentarlo con el láser. El láser destruye y evapora el cálculo, independientemente del tamaño y la dureza del mismo. Para pacientes con cálculos múltiples y/o bilaterales el láser nos permite tratarlos en el mismo tiempo quirúrgico, disminuyendo así el tiempo cirugía y el número de procedimientos necesarios. Casos que anteriormente necesitaban múltiples cirugías ahora pueden ser resueltos con una sola cirugía, reduciendo así los costos.


Tanto la Litotricia Extracorpórea como la Intracorpórea con láser, se pueden realizar de manera ambulatoria, con el paciente siendo dado de alta el mismo día, reduce el tiempo de recuperación y retorno a actividades normales de una a tres semanas, en vez de dos a tres meses como sucedía anteriormente.


La cirugía láser: para pacientes con crecimiento prostático se realiza endoscópicamente con el Láser Holmium Green light. Este equipo permite una cirugía con menos sangrado y así elimina la necesidad de utilizar una sonda postoperatoriamente disminuyendo la incomodidad del paciente también reduciendo el tiempo quirúrgico y la estadía hospitalaria.


El estudio de Urodinamia: nos permite estudiar la función de la vejiga. Este permite llegar a un diagnóstico más exacto en pacientes con incontinencia (fuga) urinaria. El estudio distingue si la incontinencia urinaria es genuinamente de esfuerzo o si es neurogénica, en otras palabras, si tiene un problema anatómico que se corrige quirúrgicamente o si el problema es de origen neurológico que se trata con medicamentos y no cirugía.


La Flujometría: se utiliza en pacientes masculinos y permite medir la fuerza y presión de la micción. Esto nos indica que tan obstruida se encuentra la vía urinaria del paciente con crecimiento prostático, si responderá a medicamentos o si necesitara cirugía para su problema.


La cirugía Transobturatriz: para incontinencia urinaria es un procedimiento mínimamente invasivo para tratar la incontinencia urinaria en mujeres. Este solo conlleva tres pequeñas incisiones de un centímetro, sin necesidad de hacer incisiones en abdomen que también se puede realizar de manera ambulatoria.

Documento sin título

 

Modulo Cardiovascular

 

Somos un grupo cardiovascular  dedicados al cuidado de la salud de tu corazón conformado por el más amplio equipo humano especializado en el ámbito, con una gran trayectoria en el país como pioneros en la rama de la cardiología.

 

 


  Contamos con el mejor equipo médico para satisfacer las necesidades de atención de la medicina cardiovascular intervencionista con un alto nivel técnico y científico.
Ecocardiograma Sincrónico
   

 

 

Somos un equipo de Médicos Especialistas de diferentes áreas con orientación a Medica del Sistema Cardiovascular y con el mejor personal de apoyo en las áreas de enfermería, rayos X, administración y logística, dedicados al cuidado de tu salud con los más altos estándares de calidad, ética, experiencia y profesionalismo. Somos pioneros en la rama de la Cardiología Intervencionista, Vascular Periférica y Trastornos del Sistema Eléctrico del Corazón.

 

Exámenes o procedimientos que realizamos:


  • Eco Transtoraxico
  • Eco Transesofagico
  • Eco Contrastado
  • Eco Stress con dobutamina
  • Eco Transtoraxico intra hospitalario
  • Eco Transtoraxico post operatorio
  • Holter 24 hrs.
  • Holter 48 hrs.
  • Monitoreo de presión ambulatoria
  • Examen físico
  • Prueba de Inclinación 
  • Prueba de Esfuerzo
  • Espirometria

 

 

 
Prueba de Esfuerzo
   Espirometria

 Electrocardiograma

en reposo


Documento sin título

Contáctenos :

 

Hospital CEMESA

Col. Altamira Boulevard del Sur

San Pedro Sula, Honduras

(504) 2516-0174 / (504) 2556-7401

Fax ( 504) 5565444


http://www.hcemesa.com


 

Nuestra Ubicación

 

 
 

Colonia Altamira Boulevard del Sur, San Pedro Sula, Honduras
Telefonos: (504) 2516-0174 / (504) 2556-7401 Fax (504) 2556-5444